Llevamos a cabo una bonita sesión de fotos de embarazo en Oviedo

Nuestra sesión de fotos de embarazo en Oviedo está destinada a captar la belleza del momento de la gestación de tu bebé, son sesiones muy entrañables, por eso en Baby Click Photography aconsejamos la elección de un lugar al que tengas especial cariño como ubicación. En caso de que lo prefieras, también podemos crear marcos personalizados y muy bellos en nuestro estudio.

 

Entre las opciones que te proponemos está la sesión fotográfica del embarazo, que solemos realizar cuando faltan pocas semanas para el alumbramiento. Pero también tenemos una propuesta muy divertida y emocionante en la que fotografiamos las diferentes fases del embarazo, haciendo 8 fotos en las que se aprecia el cambio del cuerpo de la mamá y que culminan contigo y tu bebé en los brazos, sin duda un bonito recuerdo para ti y para él.

 

Completa tu sesión de fotos de embarazo en Oviedo con fotos de tu recién nacido tras el parto

 

Sea cual sea tu elección en cuanto a la sesión de fotografías del embarazo en Oviedo que quieres, en Baby Click Photography también nos encargamos de hacer las fotos de tu recién nacido en Oviedo, llenas de ternura y con la postura que tenía en tu vientre durante la gestación, creamos composiciones bellas, divertidas y entrañables que serán un bonito recuerdo para ti y para tus seres queridos.

 

Nuestra experiencia nos ha permitido contar con la confianza de numerosas familias y de conocer a muchos niños, pero como fotógrafo de recién nacidos en Asturias nos gusta recomendar que este tipo de sesiones se realicen antes de que pasen 15 días desde su nacimiento para que conserve la postura fetal, también os recordamos que vengan recién alimentados, así se quedarán dormidos durante la sesión.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu mensaje