Gracias a nuestra completa propuesta podemos ofrecerte diferentes servicios, que van desde una sesión de fotos de embarazo en Oviedo, de su seguimiento, del nacimiento, infantil y familiar, bautizos, comuniones y muchas otras opciones más con las que seguro disfrutarás toda tu vida. Sabemos que son momentos muy especiales e irrepetibles que se merecen tener su recuerdo y poderlo compartir con la familia y los amigos.
Nuestro profesional de la fotografía de bebés en Asturias especializado sabrá captar su belleza e inocencia en cada imagen, con propuestas realmente creativas que son montadas con mucho cariño para que el entorno sea perfecto, puedes ver algunos ejemplos del trabajo que realizamos en nuestra página web.
Ser fotógrafo de recién nacidos en Asturias es un privilegio que nos permite conocer a muchos bebés, pero es importante que tengáis en cuenta algunos detalles para captar sus primeros días de forma fiel, como es el hecho de que transcurridos 15 días desde su nacimiento su postura cambia, ya no tendrá la misma que en el vientre de su mamá, por eso es importante reservar la cita con suficiente antelación.