Desde Baby Click Photography te recomendamos que reserves la cita con tiempo para evitar imprevistos.
Sin duda contar con unas buenas fotos de tu recién nacido en Oviedo es un magnífico regalo para ti y para él, que cuando sea mayor podrá ver y reconocerse en esos primeros días.
Además, es un bonito recuerdo de un acontecimiento muy especial para compartir con la familia y amigos. Nuestras sesiones muestras composiciones tiernas, divertidas y llenas de amor en la que el protagonista es tu bebé.
Como profesionales de la fotografía de recién nacidos en Asturias tenemos mucha experiencia que nos permite crear el mejor ambiente para la sesión.
Disponemos de los mejores equipos de fotografía y de un estudio perfectamente equipado para vivir un momento inolvidable que inmortalizaremos. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de crear un álbum de fotos personalizado en el que tener organizadas todas las imágenes y siempre a mano.
Nuestros servicios incluyen también sesiones de momentos especiales como bautizos o comuniones, infantiles y de familia, de sus primeros pasos y muchas otras más que podemos adaptar a tus preferencias y gustos, para que siempre dispongas del mejor recuerdo de tus hijos de la mano de nuestro fotógrafo de bebés en Asturias.